Los cumpleaños de los peques son momentos muy especiales para ellos y para nosotros, por eso queremos ofreceros celebraciones personalizadas.

Para peques hasta 3 años.

Sabemos que tu hijo es muy pequeño para una superfiesta de cumpleaños pero si tiene algunos amiguitos/primos/hermanos de edades similares puede disfrutar de un cumple a su medida.

Tenemos dos tipos de propuestas.

1/ Actividad sensorial, en la que los peques utilizan la información recibida a través de los sentidos para elaborar sensaciones y percepciones. Esto constituye el primer elemento sobre el que se construye cualquier aprendizaje, ya que supone la primera etapa del desarrollo de las funciones cognitivas básicas (atención, memoria) y permite el desarrollo de las funciones cognitivas superiores(resolución de problemas, razonamiento, lenguaje y creatividad).

Podras elegir entre una actividad limpia u otra en la que puedan mancharse.

Para las actividades se tiene en cuenta la edad de todos los participantes pero siendo la referencia la edad del cumpleañero.

Los adultos estaréis con los peques todo el tiempo acompañándoles.

2/ Instalaciones artísticas.

«El concepto de instalación artística , se aplica a aquellas obras en las que los artistas utilizan, como parte de la composición, el propio medio (paredes, el suelo, luces, etc.) además de objetos diversos. En numerosas ocasiones, los materiales escogidos llenan más o menos el espacio y el espectador es invitado a moverse alrededor de la obra o a interactuar con ella. De esta manera, el espectador forma parte de la obra en ese preciso momento y es por ello por lo que cada instalación es única y depende de la persona que interaccione con ella.» En definitiva, un espacio para juego libre creado para asombrar, en el que los participantes interaccionan con sus compañeros y con los materiales propuestos transformando el espacio.

 

La duración en ambos casos es de 90 minutos e incluyen una merienda Bio para los participantes.

 

 

Para los mayores de 3 años.

1/ Cumple FLUOR.

Aprende cómo funciona la luz negra y explora todas sus posibilidades creativas.

Dependiendo de la edad de los participantes se realizarán diferentes actividades, grabado,escultura, pintura, juego sensorial, retos, baile…

2/ Cumple Pintura Loca.

Una fiesta muy loca en la que pintaremos con nuestro cuerpo y un montón de materiales insospechados. Una opción muy muy divertida pero que necesita que todos los asistentes lleven ropa que se pueda manchar MUCHO.

3/ Cumple «La magia de la LUZ»

Una celebración para el asombro, para la curiosidad y para la creatividad con la luz como protagonista principal.

4/ Cumpleaños Artístico.

Pintar, amasar, estampar, crear… las posibilidades son infinitas. Trabajaran con sus manos y con la imaginación.

Nuestros cumpleaños se realizan en grupos pequeños. La duración de las actividades esta entre 60 y 90 minutos (en función de la opción elegida).Posibilidad de merienda ecológica. Contacta para más información.

Join event

Recibiras una confirmación en tu email cuando pulses enviar. Si no es asi, por favor revisa tu carpeta de Spam.